miércoles, 19 de octubre de 2011

¿Porque dicen que las mujeres somos difíciles?

¡Hola!

Como dice el título ¿Porque dicen que las mujeres somos difíciles? Como veis el tema esta muy reñido y es que la mayoria de los hombres, dice que somos muy difíciles y es que no se me resulto interesante el tema ya que no creo que seamos tan difíciles como os pensáis.
Bueno para comenzar a hablar del tema os voy a decir algunas frases que dicen de nosotras:

 Hay que complacerlas en todo. Cuando quieren algo hay que complacerlas o lo acusarán de desatento, que no la quiere y en el último de los casos de tacaño.
- Acompañarla a todos lados. Siempre quiere que usted la acompañe hasta a ponerse las uñas donde los chinitos hay que acompañarlas, aguantarse ese olor insoportable de esas uñas de los chinitos, si no la acompaña lo acusará de que tiene otra, que no la apoya en nada.
- Ayudarlas en sus tareas. Si ella le pide a usted que la ayude a hacer una tarea y no lo hace por x o y razón, se encontrará con que esta le dirá que lo que quiere es que ella se queme, que no le importa su educación, que está bien, que ella va a contratar un profesor para que le de las clases.
- Esconden el dinero. La mujer nunca tiene dinero, o bien gasta su sueldo en ropa y maquillaje y el hombre tiene que costear todo o casi todo. Ellas esconden el dinero porque siempre andan con dinero arriba o los guardan. La frase favorita de ellas es “yo no puedo gastar mi dinero en eso”, pero él si.
- Hablan demasiado por teléfono. Las mujeres entre ellas mismas siempre viven hablando por teléfono, de absolutamente cualquier cosa se llaman, hasta para contarse de una espinilla que le salió a una.

Y yo he llegado a la conclusión de que no siempre es así ya que los hombres también hacen cosas que nos revientan.
 Los amigos. Ese ser que supuestamente le quita la compañía de la novia, lo viven aconsejando para que tenga otras muchachonas y en el último de los casos usted se va a cuerear con los amigos. Inventan mentiras o excusas para salir del paso y desgaritarse por ahí con los amigos.
- Los deportes. En este caso es que el problema es grande. Que usted no puede jugar tanto, que es un viciado con los deportes, que prefiere ver un juego de pelota que verla a ella desnuda, (en algunos casos), que cuando están viendo un juego no hay quien los mueva del mueble, y para remate no dejan que ellas vean la novela, no consideran esa hora de paz que ellas piden a cambio de todo lo que dan.
- Son atentos al principio. Al principio son súper amables, cariñosos, atentos y considerados; pero después de par de meses ya ni le abren la puerta del carro, no actúan cortésmente. Luego de un tiempo creen que tienen sirvienta, no novia o esposa.
- Llamadas e impuntualidad. Cuando dicen que la llaman en 5 minutos, la llaman 2 horas después. No llegan puntuales nunca, siempre llegan media hora o una hora después.
- Mirar las otras mujeres. Estas dicen que miran a todas (absolutamente todas) las otras mujeres que le pasan por enfrente estando en compañía de la jeva (y ellos creen q disimulan).
- Tacaños. Las invitan a salir y se ponen tacaños, cuando al principio todo era “que tú quieres mi amor”.

ASÍ QUE NADA CADA UNO ES FELIZ A SU MANERA !
Besos.
*COMO SIEMPRE SI EXISTE ALGUNA DUDA, RECOMENDACIÓN U OTROS ENVIAME UN EMAIL A : lilalimonlima@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario