miércoles, 19 de octubre de 2011

CALZADO NUEVO

¡Hola!

Como dice el titulo os voy hsblar de calzado que me he cogido para este otoño y que la verdad espero que os sirva para haceros una idea  y poder ayudaros.

1)
En este primer caso se llevan las   ''camperas'' yo las cogí en un color beige amarronado y la verdad es que son bastante cómodas

















2)
En este caso son unas simples manoletinas  con estampado floral quedan muy bien y son de *BLANCOSTOCK (12,99€)


















3) En este caso son unas botas con pelito





4)Zapatos oxford















5) Zapatos de tacón negros


















espero que os haya resultado interesante. Besos!

*COMO SIEMPRE SI EXISTE ALGUNA DUDA ENVIADME UN EMAIL A : lilalimonlima@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Me encantan las botas color oliva son geniales me parece que se pueden combinar con muchas cosas yo tengo ganas de comprarme algo pero por aquí en unos hoteles en cancún donde estoy de vacaciones no se consigue nada.

    ResponderEliminar
  2. haber si tienes suerte yo donde me cojo estos zapatos son en tiendas de barrio

    ResponderEliminar