jueves, 28 de febrero de 2013

Necesito de vuestra ayuda ;)

Hola!
Bueno y como habéis leído en el titulo , si necesito vuestra ayuda y es que las ideas se me acaban y no se que vídeos hacer ni tutoriales de maquillaje.
Había pensado en que me dijeseis ideas en comentarios o si queréis también pues enviarme fotos de algún maquillaje que os gustaría que hiciera o así .
Como siempre os dejo mis redes sociales y correo ;)

Twitter: lilalimonlima
Instagram: lilalimonlima
youtube: Sandrasinmas
correo: lilalimonlima@hotmail.com

Besos guap@s!

2 comentarios:


  1. ESTOY DE SORTEO: ZARA HOME Y MUESTRITAS DE COSMÉTICA! TE PASAS?

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Hay una irregularida en tu participacion del sorteo, no me sigues en google friend connnect, si lo haces a traves de google+ enviame una captura de pantalla al correo para ver que me sigues! lamodaylaciudad@hotmail.es! Y acuerdate de seguirme en una de las redes sociales!

    ResponderEliminar