miércoles, 28 de marzo de 2012

Tema expres (Vol. I)

Hola!
Hoy chicas me gustaría hablar de un tema un tanto polémico de youtube, que me ha hecho pensar y reflexionar.
En cuanto ''polémico'' he de decir que ha tenido tanto respuestas positivas como negativas pero que yo creo que sobre todo positivas.
Bueno el tema era sobre las tallas grandes, y bueno a mi al menos me hizo reflexionar acerca de mi misma y de que siempre nos quejamos de que tenemos defectos. A mi personalmente me ha venido muy bien pensar en esto, porque yo no es que tenga un problema de peso, pero mi genética es de ser gordita, rellenita, etc y eso me acomplejaba en cierta parte, pero ahora sigo pensando lo mismo pero de distinta manera, no se como explicarme.
Básicamente no era el 100% yo misma que quería ser, porque lo creas o no algo afecta, pero ahora tengo una visión acerca de esto de manera menos ''salvaje'' aunque tengo que decir que tampoco, no se , yo tan solo pienso una cosa, que cada una es como es y es distinta y eso es lo que nos hace bellas de verdad, reconocer que tenemos errores es ser perfecto porque estas conforme tal y como eres y te respetas a ti misma.
También he de decir que no hay ninguna mujer que no se vea ningun fallo en espejo por más que sea pequeño (y eso es verdad) , lo que tienes que pensar es que es algo único en ti y que forma parte de ti, por lo tanto no debes de ''odiarlo'' simplemente ignóralo y piensa que lo que tu ves horrible para otra persona es hermoso o es hermoso porque forma parte de ti.
Conclusión, se tu misma y deja de pensar en tus fallos porque si lo que quieres es ser tu misma fallarás!

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y COMENTEIS        BESOS!

Os dejo los vídeos....



Había otro vídeo pero creo que lo eliminaron
¿Cual es vuestra opinión?

0 comentarios:

Publicar un comentario