domingo, 18 de marzo de 2012

ME VOY DURANTE UNA TEMPORADA

Hola!
Hoy chicas os tengo que dar un noticia bastante importante y es que he de dejar el blog durante una temporada y es que no estoy muy bien en lo que se dice en salud...en fin cosas que pasan...de todas maneras no es grave y algún día que otro os escribiré una entrada nueva ¿quien sabe?
Básicamente no estoy pasando por unos buenos momentos y llevo así más de 3 meses y no me encuentro bien conmigo misma y creo que no puedo por el momento dedicarme a este blog.
De todas maneras gracias por el apoyo y quiero que sepáis que me servís de apoyo y que estáis en mi corazón.
Se que no tengo muchas seguidoras pero por muy pocas que sean gracias por ser vosotras...
Espero que cuando vuelva me espere sorpresas como que me siga mucha más gente pero de verdad gracias por estar aquí....porque os lo agradezco

Besos y Hasta pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario