sábado, 5 de noviembre de 2011

En espera...

Hola!
chicas hoy como dice el titulo os voy a hablar de un pedido que realice en ebay y en una pagina española.
En ebay me compre:

1) La paleta de manly de 120 colores
2) Una paleta de corectores
3) Una paleta de sombras neutras creo que eran 28
4) Una manta de brochas
5) Un eyeliner
6) Brochas de ecotools

En la pagina española:
La verdad es que esta pagina me ha gustado bastante ya que los productos estan bien de precio y ademas proceden de la misma fábrica que coastal scents así que ni me lo pense y me compre un set de 22 brochas.

OS DEJO EL LINK Y NADA ESPERO QUE OS SIRVA LA INFO:  http://www.maquillajemagiccoast.com/espa%C3%B1ol/mantas-de-brochas/estuche-22/#cc-m-product-5152577659

Besos!
PD: lo malo es la espera de la llegada de los productos

0 comentarios:

Publicar un comentario