domingo, 2 de octubre de 2011

MÁS ABURRIMIENTO Y MÁS ABURRIMIENTO....( SECCIÓN NUEVA : MY LIFE )

Hola!
Pues nada como dice el titulo este titulo se basa en el aburrimiento que TENGO HOY...!
si.... ya se es ¬¬  en fin, bueno pues  os voy a contar que hago durante la semana o cosas asi de mi vida diaria y desde ahora llamare a esta sección MY LIFE!
Bueno pues en esta sección os contaré cosas como, mis manías, mi color favorito, cosas que odio, cosas que me chiflan, comida favorita, cosas así.
Pues bueno hoy os muestro mis manías más LLAMATIVAS.

-Una de las manías que no puedo evitar es no tocarme el pelo, es vamos ..........IMPOSIBLE.

-Otra de las manías que " a veces no puedo evitar" es morderme el labio inferior .











-Otra de mis manías es chuparme los labios es vamos una MANÍA QUE NO PUEDO CONTROLAR.

-Otra manía mía es chasquearme los dedos .

-Otra manía mia es que si tengo una herida o agujetas me doy todo el rato y sé que es muy estúpido pero es que me MOLA.


BUENO Y AHORA QUE ME ACUERDE NO SE  CREO QUE NADA MÁS PERO NO ME CREAIS SEGURO QUE HABRÁ OTRAS MANÍAS  MÁS PERO ES QUE NO ME ACUERDO ASI QUE NADA ....

Besos!


*COMO SIEMPRE SI TIENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA ENVIADME UN EMAIL A :  lilalimonlima@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario